About

¡Hola!. Yo soy Peter.

Y soy el timonel de este barco. Proyecto que surge con el impulso vital de reflejar y expresar de una manera creativa el devenir de un viajero más en esta aventura de vivir. Posiblemente, todo el bagaje que llevan mis espaldas, sea el responsable de la perspectiva personal desde la que observo el discurrir de los días, y este blog su atalaya con sueños de faro…

Entre este equipaje hay muchas ciudades en las que viví y sentí su pulso cotidiano. Mi viaje comenzó en una pequeña capital de provincias andaluza, Jaén, y desde allí partí hace ya tiempo. En el camino quedaron, desde un perdido pueblecito de tres calles, Hornos de Segura, en pleno parque natural de Cazorla, a otras capitales andaluzas como Córdoba, Granada y Málaga, metrópolis internacionales como Jerusalén o Tánger, o pequeños pueblos costeros de pescadores, como Asilah en Marruecos o Rincón de la Victoria en Málaga, el cual me acoge en la actualidad. Experiencias que dejaron en mí la huella de otros idiomas, personas y culturas. Pero con este recorrido, aún no pasé por el “Cabo de las tormentas”. ¿Me acompañas?…

Si eres una mente inquieta, con curiosidad por esas pequeñas cosas que suelen pasar desapercibidas, si disfrutas con la belleza de una amistad o mantienes aún la capacidad de asombrarte, este también es tu sitio. No tienes más que subir a bordo… ¡Bienvenido!

Peter.

viaje a Berlín48-BYN

Si quieres ponerte en contacto conmigo por privado, no lo dudes. Puedes escribirme a el_galil@hotmail.com  y te contestaré lo antes posible!

 

7 comentarios en “About

  1. ¡Este mundo es un pañuelo! Por todos los lugares que citas he pasado y en uno de ellos vivo (en Málaga). Posiblemente, alguna vez, nos hayamos cruzado por alguna calle. Me subo ahora a tu barco. ¡Ya estoy a bordo!

    • Si es que la vida a veces, nos depara unas sorpresas… jeje!! A mi me ha encantado tu blog. Será todo un lujo para mí, tenerte como compañero de viaje y quien sabe las veces que nos queden de cruzarnos por esas calles… Bienvenido!! 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s