Cuando vuelas…

y_1b0e6b89

 

Escalofríos repentinos me recorren
cuando surges de la nada y te muestras
como una agitación dormida
que de repente despertara.

Divertida, me coges y soplas a mi cara
levantando sirocos donde antes no había nada.
Me retas a encontrarte
mientras dibujas las sonrisas mas inesperadas.

Súbito el aire a tus pies te abraza
y me deja observarte, aún en la distancia,
en lo alto de un azul horizonte
que travieso, me alcanza.

Mírala, me haces pensar.
Es imposible atarla a la tierra
y sujetarla,
loca atrevida y desvergonzada…

Rematadamente hermosa
rabiosamente libre,
desnudas tu alma
cada vez que te alzas.

Como si nadie te viera,
se eleva tu corazón de fuego
sin saber,
como me gusta sentir
el aleteo de tus alas
cuando danzas…

 

Peter.
(“Cartas al oído de nadie”).

hqdefault

 

5 comentarios en “Cuando vuelas…

Responder

