Georgia…

john-mayer-2015

 

Parece que por fin el invierno de este año asoma en “mi pequeño rincón” y se conjura para darme el tiempo justo para escribir un ratito por aquí. En este caso, para hablar de aquellas canciones que nos marcan y acompañan el resto de los días como aquella “Marca de Caín” en la frente…

Pues si, hace tiempo que no ando por aquí y me apetece reencontrarme con vosotros justamente con música. Y para ello, he elegido este tema. Con la versión subtitulada, para sacarle todo el jugo que se os antoje… ¿Quien sabe?, puede que para algunos sea incluso, un primer contacto con este autor. Fue compuesta por John Mayer, recordando el momento en que decidió dejar su localidad natal y marchar a Georgia (EEUU, al norte de Florida y Atlanta su capital…) a comenzar una mas que inimaginable por aquel entonces, carrera musical. Tiempo ha pasado desde entonces. Un tiempo que también ha pasado para mi, desde aquel día que, al igual que John, decidí cambiar de ciudad, y también de vida.

Pocas cosas me traje, pero una de ellas fue esta canción.

Puede que mas de uno este ahora en ese trance decisivo. En ese giro de timón que, a veces, tenemos que dar si no queremos perecer en el intento de vivir la vida con la intensidad y la pasión que se merece… Para ellos va dedicada, en un sutil acto de justicia.

Peter playing guitar...

Ahora, a “toro pasado”, puedo reconocer que todo valió la pena. Los errores y los aciertos que me llevaron a este lado de la orilla donde estoy. No somos ilusos ¿verdad?, y sabemos que el acto de vivir entraña riesgos, y tantas victorias como derrotas, pero hoy, justo hoy, puedo levantar las banderas de la victoria. Y sinceramente, mañana no lo se, ni me importa.

Pensadlo bien. Podemos darnos tantas piñas como nos hayan antojado nuestros errores, y levantarnos tantas otras, las que haga falta para seguir en nuestro camino. Hay cicatrices que pueden dejar rasgos tan bellos

Me gusta andar en la cuerda floja y jugármela, esa es la verdad… ¿A vosotros no? Pues vamos allá. ¿Dirección?:

GEORGIA“!!!…

A disfrutarla y mucha suerte, caminantes!!

Peter.

Responder

