Si me rozas…

maxresdefault

 

A veces,
con el roce de una tecla
es suficiente.

Y puede desencadenar
todo un huracán
inabarcable,
irracional,
irresponsable,
y absolutamente,
irremediable.

Capaz de cruzar fronteras
saltar abismos.
Olvidar calendarios
y otros ajenos compromisos.

¿Podría, si no fueras tú
y yo no fuera yo,
ser todo lo mismo?

Quien sería tan arrogante
como para decirnos
que tu y yo no nos merecemos
elegir nuestro camino.

Si el simple toque de una tecla
desató un viento furioso,
dime qué reacción en cadena
podría avecinarse con el leve roce
de mi mano,
el mirar de tu mirada
o aún mas brutal,
la sedosa suavidad de tus labios
sobre aquellos que,
de momento,
todavía son míos.

A veces,
pero solo a veces,
un roce puede ser mas poderoso
que el mayor de los suspiros…

Peter.
(De “Cartas al oído de nadie”)

6 comentarios en “Si me rozas…

  1. Peter, es hermoso este poema… ¡No lo había leído! Creo que te “redescubrí”, porque te leí muchas veces pero no te recordaba tan buen poeta. Feliz de haberte leído nuevamente. Te dejo un gran abrazo.

    (Acabo de darme cuenta quién es Peter… Vaya que soy lenta. ¡Te vi tantas veces en Face! En fin… más vale tarde que nunca ¿verdad?. Te dejo otro abrazo).

Responder

