Me gustaría…

554526_10201827540353519_821224059o_n

 

Me gustaría que me quisieras
me gustaría ser en tu vida
algo así como un sorbo de agua,
o la mano que seca tus lágrimas.

Quisiera ser el minuto que amas
quisiera volverme silencio cuando callas
y ser la puerta
a la que tus manos llaman.

Me gustaría ser en tus labios
la palabra
en tu mente, el sueño
en tu camino, el alba.

La soledad de tus momentos tristes
el cristal de tu ventana.
Me gustaría ser la huída
cuando te escapas.

El rincón donde te escondes
cuando cantas.
Me gustaría quererte
aunque nunca te enteraras.

Peter. (Publicado en “Cartas al oído de nadie”)

4 comentarios en “Me gustaría…

Responder

