¿Está lloviendo?…

Joshua-Radin

Menos mal. Por fin un día de lluvia en toda regla. Lo necesitaba tanto como las plantas de mi balcón. El caso es que no acabo de aprender en organizar mi tiempo y después pasa lo pasa. Por fin días como estos en los que puedo dar un empujón a tantas cosas atrasadas.

Por lo pronto, ya va siendo hora de terminar el libro de mi amigo Raúl. Si, se que te prometí un análisis crítico, pero por ahora solo te puedo decir que me esta gustando, y mucho. Además, días como hoy me recuerdan que debo algún día, comprar un juego de cacerolas como dios manda. Está claro que las que me regaló mi amiga Iris de segunda mano son una maravilla…, para “achicharrar” todo puchero que se ponga por delante… jaajajjajjajja!!!!. Oye, pero “menos da una piedra”. En fin, que mientras me pongo a ello, aquí os dejo con este músico, Joshua Radin. Ideal para los quehaceres de un día lluvioso. A lo mejor también os vale…

Buenos días a todos y… ¿buen fin de semana?  Bueno, todavía es Domingo… 😉

Peter.

 

 

5 comentarios en “¿Está lloviendo?…

Responder

